Con el objetivo principal de consolidar agenda de trabajo conjunto, que fortalezca la colaboración entre ambas instituciones en beneficio de la sociedad, y bajo el postulado de “NOTARÍA ABIERTA, JUZGADO NO SATURADO”, integrantes del Consejo Directivo del Colegio de Notarios del Estado de Veracruz, se reunieron con la Magistrada Presidenta del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Estado de Veracruz, Lisbeth Aurelia Jiménez Aguirre, y con la Magistrada Denisse de Los Ángeles Uribe Obregón, Directora de la Escuela Judicial del Estado de Veracruz.
Durante el encuentro se reconoció la importancia de realizar mesas de trabajo y análisis, impartir talleres, cursos y conferencias, atingentes a la continua profesionalización recíproca. Estas actividades estarán enfocadas principalmente en lo concerniente al Código Nacional de Procedimientos Civiles y Familiares, así como al papel del notario como auxiliar en la administración de justicia.
La Escuela Judicial será el epicentro de estas actividades, coordinando esfuerzos para garantizar la calidad y relevancia de los eventos planificados.
La participación activa del Colegio de Notarios del Estado de Veracruz en estos programas, reafirma su compromiso como institución jurídica de confianza, trabajando de la mano con el Poder Judicial.