CIRCULAR No.- 86/15
COMPAÑERO (A) NOTARIO(A):
El día 7 de septiembre del año en curso, recibimos en el Colegio de Notarios, oficio número DGR/3502/2015, signado por el Lic. Alberto Javier Sánchez Rojas, Director General de Recaudación, de la Subsecretaría de Ingresos, dependiente de la Secretaría de Finanzas y Planeación del Estado de Veracruz, mediante el cual informa que solicitaría a los Notarios del Estado, “copia legible de las declaraciones o comprobantes fiscales que acrediten el pago del 5% del Impuesto sobre la Renta por la Enajenación de bienes inmuebles que corresponde al Estado en el periodo comprendido del 1 de Enero de 2008 al 30 de junio de 2015”, de lo cual, la mayoría ya hemos sido notificados personalmente.
Al respecto y ante las inquietudes que se han generado, les comunico que estamos en pláticas con el titular de la Secretaría en mención, para conocer el alcance y la intención del requerimiento que se nos ha hecho, por lo que en días próximos enviaremos nuevamente una circular informando cuál sería nuestra responsabilidad ante tal solicitud.
Sin otro particular, reciban un cordial saludo.
ATENTAMENTE
Xalapa de Enríquez, Ver., 9 de septiembre de 2015
LIC. JOSÉ CARLOS CAÑAS ACAR
PRESIDENTE DEL CONSEJO DIRECTIVO